viernes, 17 de enero de 2014

Mi paleta de sombras favorita

Hoy os quiero mostrar mis paletas de sombras de ojos favoritas: las Naked de Urban Decay.

Descubrí la Naked I unas navidades en la que mi hermana me pidió que le regalara una paleta discreta y me pasé todas las fiestas pintándome con ella. 

En enero decidí comprármela pero ya habían sacado la Naked II así que me lancé a por ella ya que los colores me gustaban aún más y sabía que me permitiría tanto hacerme maquillajes de día muy discretos y maquillajes de noche con ahumados intensos.

 En España este producto es exclusivo de Sephora y ya han sacado la tercera edición.
Con estas paletas podemos realizarnos muchos tipos de maquillajes, desde muy discretos hasta preciosos ahumados de fiesta. Yo ya no utilizo otros colores para las bodas.



Para realizar unos looks como los de las fotos es importante acabar el maquillaje con un eyeliner en gel como el de Mac. La relación calidad precio de este producto es muy buena y dura horas y horas además de proporcionar un negro intenso. El pincel ideal para aplicarlo es uno con forma angulosa como el 266 de Mac.


Así que, si estais pensando en compraros una paleta todoterreno, no os lo penséis más id a buscar vuestra Naked favorita.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario